- Nueva interfaz gráfica llamada office fluent
- Nos permite crear documentos y hojas de calculo con un aspecto profesional
- Incluye nuevas aplicaciones y herramientas para el servidor
2.Diga 3 ventajas de office 2007
- Los menús y herramientas facilitan la búsqueda y la utilización del texto´
- Tiene mas opciones que hacen mas fácil el trabajo en el programa con mas comandos y ayuda
- Tiene gáleria de diagramas y gráficas que ofrece un numero mayor de opciones de formato
3.Diga 3 características de microsoft word
- Se puede trabajar con textos e imágenes
- Tiene la opción de vista previa
- Tiene corrector de ortografía
4.Diga 3 características de microsoft excel
- Nos permite realizar operaciones matemáticas
- Nos facilita la creación de nominas
- Nos permite trabajar en3 hojas al tiempo y dar opciones de crear mas
5.Diga3 características de microsoft powerpoint
- Podemos crear diapositivas con efecto de sonido y movimiento
- Corta y pega imágenes para editar otra
- Corta y pega en forma de presentación
6.Pasos para grabar un documento en office 2007 y abrirlo en office 2003
- Entrar en archivo
- Opción guardar como
- Se despliega un cuadro de dialogo
- Se le da click en tipo de archivo y se escoge la opción de 2007 a 2003 o al revés
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